Sesiones de Dermapen + Vitaminas

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que se utiliza para afirmar y rejuvenecer la piel. Con este sistema, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos después o simultáneamente al Dermapen, como el cóctel de vitaminas.
Es una de las últimas tendencias dentro de la estética facial y es que se trata de un tipo de lápiz que borra imperfecciones y que nos ayuda a lucir un rostro mucho más homogéneo y terso. La forma de este aparato se asemeja a un lápiz y, por eso, se conoce como “Dermapen”.
El Dermapen es un dispositivo de microagujas que crea miles de microperforaciones en la piel, lo que promueve la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina. Cuando se combina con vitaminas, estas penetran profundamente en la piel a través de las microperforaciones, potenciando los beneficios del tratamiento.
- Estimulación de la producción de colágeno y elastina.
- Mejora la textura y tono de la piel.
- Reducción de líneas finas y arrugas.
- Tratamiento de cicatrices, incluidas las de acné.
- Hidratación profunda y revitalización de la piel.
- Aumento de la absorción y eficacia de las vitaminas.
- Rostro, cuello, escote, manos y otras áreas del cuerpo con cicatrices o estrías.
Personas que buscan mejorar la textura de la piel, reducir signos de envejecimiento, tratar cicatrices o simplemente revitalizar y nutrir su piel.
30 a 60 minutos, dependiendo del área a tratar.
Enrojecimiento, hinchazón, sensación de ardor o picazón, que generalmente desaparecen en 24 a 48 horas.
Embarazo, lactancia, infecciones activas en el área a tratar, enfermedades autoinmunitarias, cáncer de piel, uso reciente de isotretinoína oral, y pacientes con tendencia a formar queloides.